65 GRADOS EN EL MERCADO DE SANTA FLORENTINA

Desde que se abriese el primer restaurante allá por Septiembre 2015, el proyecto de nuestra comida a baja temperatura no ha dejado de crecer, abriendo otro restaurante en Madrid en mayo 2017, tienda online y ahora un puesto en el Mercado Santa Florentina de Cartagena, situado en la calle Juan Fernández (esquina con Carlos III). Es un lugar muy céntrico donde poder encontrar una gran concentración de productos.

No es un secreto para nadie, que a día de hoy los mercados de abastos están en auge, a las familias les gusta pasearse por ellos para hacer la compra, especialmente los sábados por la mañana. Tal y como dice Miguel Martínez Bernal (Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena), el citado mercado es un referente de calidad y especialización en la cesta de la compra de la sociedad cartagenera.

¿Qué encontramos en tan cálido lugar?  Carne/embutido, dulces/frutos secos, especias, frutas y verduras, panadería, pescado/marisco, salazones, etc…

En nuestro caso concreto, es amplia la variedad de productos que se pueden comprar en nuestro puesto, para simplemente darle un “golpe de calor” en el horno de casa y disfrutar de una comida deliciosa y muy elaborada, de una manera fácil e invirtiendo pocos minutos. De cerdo tenemos codillo, carrillera, costillar de cerdo ibérico, secreto de cerdo ibérico y medio cochinillo; en cuanto a pollo, están nuestras famosas alitas, cuartos traseros de pollo y pechugas; de angus y ternera hay costillar de ternera y costeleta de angus; de cordero y cabrito hay paletillas de cordero y pierna de cabrito lechal; no nos olvidamos de los amantes del pescado, para los que tenemos salmón, ventresca de atún, bacalao al pilpil, bacalao a la vizcaína y cocochas de bacalao. De igual manera, contamos con diferentes guarniciones, salsas y vinos, para que en una sola compra, se pueda salir con todo lo necesario para una gran comida, muy sana, rica, sin aditivos y a buen precio.

Con toda la amplia variedad de productos anteriormente mencionados y una sonrisa de nuestro personal, se nos puede encontrar en nuestro puesto de 8 a 15 horas todos los días.

Además, ¡También tenemos página de Facebook! ¡Dale al ‘me gusta’!

Aprovechamos la ocasión para hablar también de “Mercadisflo”, puesto en el que trabajan tres chicos con espectro autista a los que nos gusta apoyar e impulsar, no dudéis en pasar por ahí a comprar aceite extra virgen de Granada, legumbres de Tallante, vino de Montilla y Moriles para la comida y conservas. Seguro que sus productos combinan muy bien con nuestra comida!

Shelly Ramírez Pino

Deja un comentario

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -