¿CÓMO CENAR SANO Y BARATO DE LUNES A JUEVES?

Ahora que entró el buen tiempo, que los días se alargan y que el sol “pica” durante las horas centrales del día, empieza la temporada de terrazas y planes nocturnos.

Siguiendo fieles a nuestra filosofía de cocina rica, fuera de lo convencional y asequible a todos los bolsillos, tenemos unos menús muy interesantes y económicos para las noches de lunes a jueves, con una variedad más que interesante (cumplimos las exigencias del más carnívoro y nos adaptamos al vegano).

El menú estrella se compone de hamburguesa mixta con guarnición de patatas, y solamente cuesta 5,50 euros; el menú barbacoa es de muslitos bañados por esta salsa a un precio de 7,5 euros; para los amantes del pollo campero tenemos una hamburguesa que vale 8,5 euros; hay hamburguesa vegana por 8 euros y menú de costillar de cerdo ibérico por 9,50 euros. Todos los menús vienen con guarnición y bebida, dejando abierta la posibilidad de incluir el postre por un módico precio.

Además de las ventajas evidentes para el bolsillo, al cocinar a baja temperatura, en 65 Grados evitamos en gran parte la producción de acrilamida, que es una sustancia química que se crea de forma natural en productos alimenticios que contienen almidón durante procesos de cocción cotidianos a altas temperaturas (fritura, cocción, asado y también durante procesos industriales a 120 grados y a baja humedad). Esta sustancia se forma principalmente por los azúcares y aminoácidos que están presentes de forma natural en muchos alimentos.

Aunque inicialmente estos menús estaban pensados para los más jóvenes, lo cierto es que cada vez más adeptos de diferentes edades se acercan a cenar estos menús, que no suponen un gasto mayor que cualquier franquicia de comida rápida, pero a con una calidad incuestionable.

 Visítanos en  Calle San Patricio, 10. Murcia 
 Ubicación  https://goo.gl/JvBmcN
 Reservas  968 06 57 12 

Por Shelly Ramírez Pino

Deja un comentario

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -