NUEVA CAMPAñA

Restaurante 65 grados Fast Good

Llega a Murcia un nuevo concepto de alta cocina democrática.
En la calle San Patricio número 10 abrimos las puertas a la nueva cocina. Cocina al vacío a alta temperatura, en concreto a 65 grados.

65 Grados es cocina al vacío. Y el vacío es nada. Sin oxígeno. Sin error de cocción. Sin zonas crudas ni sobre-cocinadas. Sin esperas. Sin excesos de aceites. Sin grasas añadidas. Sin congelados. Sin mermas por evaporización. Pero sí, con todo su sabor. Con toda su jugosidad. Con todo su aroma. Con toda la ternura. Y en todos nuestros productos.

Somos el 1º Fast Good con una amplia oferta gastronómica con grandes niveles de salubridad y de calidad, platos tradicionales con propiedades organolépticas intactas y potenciadas pero adaptada a una fórmula de servicio cercano a la comida rápida debido a los escasos tiempos de preparado y servicio.

Situados en pleno centro. Estamos en uno de los enclaves más bellos y conocidos de Murcia. Un espacio donde el ambiente, la decoración y la presentación de los platos completan una experiencia original y única.

Porque todo el mundo tiene derecho a comer bien Sin pagar excesos y disfrutar Con todo. Por eso, nace Restaurante 65 grados.

Sí, a la cocina de calidad a precios increíbles. Esto es 65 Grados: sin nada. Con todo.

Visítanos en Calle San Patricio 10. Abrimos todos los días de 8 de la mañana a las 11 de la noche. Servimos desayunos, comidas y cenas, además disponemos de servicio de comida a domicilio.

Deja un comentario

- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR -